Marca SKINCARE ADDICT
Esta espuma te será muy cómoda en su aplicación diaria, ligera y con un aroma a limón que da a tu piel una sensación de frescura y limpieza absoluta.
Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles.
Emulsiona perfectamente los residuos de la superfície de la piel (maquillaje, grasa, células muertas, exceso de microbiota)
MOUSSE LIMPIADOR
Esta espuma es muy cómoda en su aplicación diaria, ligera y con un aroma a limón que da a tu piel una sensación de frescura y limpieza absoluta.
Su textura envolvente y suave la hace especialmente agradable para tus sentidos
Entre sus componentes encontramos el ácido glicólico, la avena y la manzanilla, imagínate lo que este cocktail puede hacer en tu piel!!
El resultado es una piel increíblemente
Limpia
Luminosa
Radiante y cuidada
Gracias a su uso diario conseguirás una textura de la piel regular libre de imperfecciones, granitos y puntos negros y limpia de cualquier impureza.
Modo de Empleo:
Aplicar con el dosificador dos pulsaciones y repartir en rostro y cuello, deslizar con un suave masaje a círculos y movimientos ascendentes, abarcar toda la superficie de la piel a tratar.
Aclarar con abundante agua y secar
Ingredientes activos:
Ácido Glicólico 2%, Avena 2%, Manzanilla 2% y base Foam de limpieza.
Presentación:
150ml
La verdad que estoy bastante sorprendida del resultado de esta espuma. La vi anunciada en Google y me decidí a comprar una para probar. Llevo como una semana usándola a diario y la cara la tengo mejor que nunca. Me parece que voy a repetir. Totalmente recomendable!