Información

Devolución y plazo

2.2.1.1. Consumidores y usuarios finales

Los consumidores finales, o que actúen como tales (no sean empresarios, profesionales o sociedades), amparados en el artículo 3 de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, tienen todos los derechos previstos y reconocidos en la legislación de protección a los consumidores finales.

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción, conforme al derecho de desistimiento reconocido en la Ley de Protección de los consumidores y usuarios.

2.2.2. Condiciones y procedimiento

El producto, objeto de devolución, debe encontrarse en perfecto estado y con el envase y embalaje, así como accesorios o piezas, mostrando, claramente, que no ha sido dañado o/y no haya habido un uso incorrecto o no adecuado del producto, accesorios o/y complementos, envase o/y embalaje.

Para solicitar la devolución, el cliente deberá enviar un email a pedidos@skincareaddict.es con el asunto Devolución pedido Referencia nº.

Los productos, necesariamente, deberán devolverse en las condiciones de protección y embalaje adecuados, para que quede garantizada la integridad de los productos.

2.2.3. Gastos y riesgos devolución

Los gastos y riesgo vinculados a la devolución de cualquier mercancía serán a cargo del cliente.

3. Política de Devoluciones y Reembolso para Productos de la Marca Nu Skin:

3.1 Cancelación del pedido* dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega

Reembolso del 100% sobre el precio de compra. No se reembolsa el importe de IVA u otros impuestos pre-pagados.

Reembolso de los gastos de envío iniciales**

*Se puede cancelar el pedido completa o parcialmente.

**No incluye el coste adicional por envío exprés. Los gastos de envío iniciales solo se reembolsarán si se cancela todo el pedido.

3.2 Política de Cambios:

Proceso para obtener un cambio de producto:

Póngase en contacto con nosotros por email a pedidos@skincareaddict.es o al número de teléfono 633-308-418 dentro de los 3 meses siguientes e infórmenos de su decisión de cambiar el producto. Entonces recibirá un número de referencia.

Envíenos a la siguiente dirección los productos que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la fecha en la que canceló su pedido:

Calle San José de Calasanz, 9

46008.- Valencia

Cambiaremos los productos tan pronto como los haya recibido (y dentro de los 14 días posteriores). Si no es posible el cambio, le ofrecemos:

- Crédito para comprar otros productos

- Reembolso completo del precio de compra de los productos.


Código QR

Recién Vistos

No products

Menu

Top