Para otros destinos puede consultarnos en pedidos@skincareaddict.es y con mucho gusto le responderemos.
La información, stock y precios relacionados con un producto los puede consultar con la tienda mediante teléfono 644-418-501 o e-mail pedidos@skincareaddict.es en el momento de realizar su compra para aclarar cualquier duda.
Para la tramitación de los pedidos serán necesarios sus datos personales y la dirección de envió completos que se le pedirá al registrarse
SKINCAREADDICT se reserva el derecho de modificación de cualquier artículo de sus catálogos y precios siempre con la mediación de previo aviso.
Marque esta casilla si desea recibir gratuitamente la factura en formato electrónico. En caso de no marcar la casilla se le enviará la factura en formato físico.
Intentamos que todos los pedidos con pago confirmado antes de las 16:00 h. salgan a su destino y se entreguen al día siguiente, pero en algunas ocasiones es posible que por su destino más largo o por no ser día laboral pueda tardar hasta 72 horas.
En el caso de pedidos grandes con distintas referencias el pedido puede demorarse en la preparación por lo que le aconsejamos realizarlos antes de las 12:00 h.
Los retrasos en el envío de un artículo no podrán en ningún caso dar lugar a reclamaciones por daños y perjuicios siempre y cuando el retraso sea atribuible a un fallo o error ajeno a SKINCAREADDICT
Aunque los productos que comercializa SKINCAREADDICT no son especialmente frágiles y van debidamente acolchados en su propio embalaje, todos los envíos cuentan con seguro de mercancías, por lo que si al recibir el pedido comprueba que el paquete ha sido abierto o está visiblemente dañado hágalo constar en su hoja de entrega para poder tramitar la reclamación pertinente al transportista si fuera necesario.
SKINCAREADDICT se reserva el derecho a cancelar un pedido si la información suministrada es incorrecta o falsa.
Cada pedido está relacionado con una dirección ip determinada, que no suele ser usada para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.
Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado.
Para tramitar los RMA o devoluciones el cliente debe contactar previamente con SKINCAREADDICT donde se le generará una hoja de RMA que deberá adjuntar en su envío.
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.
En caso de que el error fuese debido a SKINCAREADDICT , el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional.
Para aceptar una devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.
Es muy IMPORTANTE que nos devuelva el/los productos de cambio y/o devolución perfectamente embalados. En caso de que el/los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el correo contacto@glasstor.com, donde le indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución.
PASOS A SEGUIR PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN:
DESCARGAR FORMULARIO DE DERECHO DE DESISTIMIENTO
En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con SKINCAREADDICT a la mayor brevedad posible, preferiblemente en un plazo de 2 meses naturales contados a partir de la fecha en la que el cliente haya recibido el material solicitado, y se procederá a la devolución de la misma.
Pasado este periodo, si el cliente piensa que el producto es defectuoso deberá notificarlo a SKINCAREADDICT y enviarlo, donde una vez se compruebe el estado del producto se procederá a la creación de cupón por el importe del mismo más envío gratuito, o el abono del importe del producto o cambio del mismo por otro de iguales características. Hasta que se compruebe el estado no se reintegrará importe alguno ni se hará el cambio del producto, (según artículos 120 y 123 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).
Todos nuestros productos pertenecen a marcas reconocidas en el sector, las cuales están sometidas a un exhaustivo control de calidad. Este control está realizado en primer lugar por el fabricante y posteriormente por nuestros especialistas, a su llegada a nuestras instalaciones.
En cualquier caso, SKINCAREADDICT responderá de los desperfectos, vicios ocultos o defectos de fabricación que pudiera tener cualquier producto, siempre que no sea imputable al uso indebido por parte del usuario, o al normal deterioro.
Procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución al cliente. Estos gastos serán asumidos por SKINCAREADDICT
Así mismo, SKINCAREADDICT responderá con las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario podrá informar a glasstor.com de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.