Protector, cicatrizante y reparador de la piel. Indicado en tratamientos de acné, herpes, piojos, micosis cutánea o inguinal, varices y piernas pesadas. Está especialmente indicado para pieles acnéicas por su poder cicatrizante y dermoprotector. Recomendado para el tratamiento contra piojos.
El aceite del árbol de té tiene muchas propiedades más allá de las cicatrizantes y para el acné. Estas son algunos delos beneficios del aceite de árbol de té más importantes que puedes encontrar:
- Es muy eficaz para el tratamiento del acné o herpes labial.
- En cuanto al cuero cabelludo, es un perfecto tratamiento para tratar la caspa, pero también los piojos y liendres.
- Para los hongos en las uñas y el pie de atleta es también un uso muy habitual de este aceite.
Hay que tener en cuenta que al hacer uso del aceite esencial de árbol de té una de las propiedades del aceite es que tiene una capacidad muy potente como secante de la piel, por esa misma razón una de las contraindicaciones del aceite es que no se puede sobrepasar la dosis recomendada. Por lo tanto, solo debes usar unas gotas del aceite en la zona a tratar.
- Indicado en tratamientos de acné, herpes, piojos, micosis cutánea o inguinal, varices y piernas cansadas.
- Alto poder bactericida, fungicida y antiséptico.
- Protector, cicatrizante y reparador de la piel.
- Indicado para pieles grasas y acnéicas.
Aceite 100% Puro de Árbol del Té es un producto natural y vegano. Indicado para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.