Marca Heber Farma - Issèimi/Glacée
Un contorno de ojos sirve para disminuir las ojeras, reducir las bolsas, atenuar y prevenirla aparición de arrugas y de las líneas de expresión, contrarrestar las manchas por hiperpigmentación, hidratar la piel y aportar suavidad, tersura y uniformidad. Y, para ello, nuestra fórmula Contour-K hace uso en primer lugar del óxido de vitamina K, de gran capacidad procirculación y vasoprotectora.
Nuestra crema de contorno de ojos con vitamina K también incorpora un activo descongestivo formulado a base de plantas, aloe vera, cafeína, vitamina B3, factor de hidratación natural y ácido hialurónico, capaz de hidratar las capas superficiales de la epidermis, así como estimular la producción de unas células tan importantes como los fibroblastos. Una crema de resultados probados.
Modo de aplicación en el rostro
Nuestro tratamiento facial antiojeras debe aplicarse al menos dos veces al día. Preferiblemente durante la mañana, cuando se recomienda utilizarlo justo antes de la aplicación del maquillaje, y durante la noche, cuando se aconseja utilizarlo justo después de la limpieza. Para que la fórmula incida con profundidad en la piel, se debe aplicar mediante suaves toques en la piel a modo de masaje. Esto favorece una circulación más activa y predispone al organismo para una mejor asimilación del producto. Recuerda mantenerlo en el frigorífico para que conserve todas sus propiedades.
Trucos para prevenir las arrugas en la zona de los ojos
Uno de los principales trucos para prevenir las arrugas en el contorno de los ojos es el uso de las gafas de sol, ya que la radiación UVA y la radiación UV acelera el envejecimiento de la piel. Además, también es importante llevar a cabo procesos de desmaquillado suaves, no dormir nunca con el maquillaje puesto para que la piel no lo absorba, descansar adecuadamente cada noche y seguir una alimentación equilibrada y saludable. Ah, y el mejor de todos: el empleo de una crema compensadora de alto nivel.