Marca Mesoestetic
Protección solar muy alta con color UVB 131 UVA 67. Un activo despigmentante ayuda a regular la síntesis de melanina reforzando la acción preventiva antimanchas. Textura con color que aporta un tono natural y atenúa las imperfecciones unificando el tono.
Su textura contiene pigmentos para evitar residuo blanco, minimizar imperfecciones y proporcionar un tono natural y ligero.
Mesoestetic Melan 130 Pigment control Mesoprotech para que sirve
El protector solar melan 130+ pigment control: protección solar muy alta (130+) formulada con el activo específico, la Azeloglicina, previene las manchas cutáneas al regular la tirosinasa, la enzima responsable de la producción de melanina. Su textura ligera con pigmentos se adapta a todo tipo de pieles, unifica el tono y atenua las imperfecciones.
Mesoestetic Melan 130 está indicada para:
Para pieles con alteraciones pigmentarias.
Pieles bajo tratamientos estéticos
Pieles en procesos hormonales como los embarazos.
Pieles bajo medicación fotosensibilizante.
Melan 130 Mesoestetic aporta los siguientes beneficios:
Su textura ultra-fluida contiene pigmentos para evitar residuo blanco.
Minimiza las imperfecciones y al proporcionar un color natural y ligero.
Dada su alto factor de protección (mayor de 130), se recomienda su uso en casos en que se tenga que extremar la prevención ante la exposición solar.
Mesoestetic melan 130 modo de uso:
1º Con la piel limpia y seca aplicar una cantidad suficiente (2 mg/cm² de piel), aproximadamente media hora antes de la exposición solar.
2º Renovar la aplicación cada dos horas en caso de exposición solar directa y, principalmente si nos hemos secado con la toalla, después del baño o de sudar.
3º Evita cualquier contacto directo con los ojos y las mucosas. En caso de contacto: aclarar la zona con abundante agua.
4º No lo apliques en heridas o en caso de sufrir una sensibilidad cutánea intensa.
5º Mantener fuera del alcance de los niños.