Su fórmula contiene un cóctel de ingredientes pensado para prevenir el daño oxidativo, ese que se traduce en signos de la edad como las arruguitas y las manchas.
Contiene agua de té verde del sur de China, que sustituye el agua como primer ingrediente y que proporciona antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres como la polución, el estrés y los rayos UV, calmando y refrescando la piel y dejándola con un aspecto más sano.
El segundo ingrediente clave es la niacinamida, y contiene nada más y nada menos que un 5%: es el producto de nuestra web con el mayor porcentaje de este activo tan increíble, un antioxidante que calma la piel a la vez que la ilumina y combate las manchas.
Contiene un 0'5% de ácido hialurónico, un porcentaje 5 veces más alto que las concentraciones estándar, para hidratar la zona en profundidad y preservar esa hidratación todo el día, un 0'5% de pantenol o provitamina B5 para reparar y proteger la función barrera de la piel, extractos de regaliz para iluminar la zona, cafeína para ayudar a mejorar la microcirculación de la sangre y un cóctel de vitaminas A, C y E.
También en su formulación contiene retinol, el ingrediente cosmético antiedad del momento: ayuda a mejorar la producción de colágeno, dejando la piel más firme y tersa