Marca Heber Farma - Issèimi/Glacée
Aceite de tacto seco para pieles con tendencia acnéicas
Aceite ozonizado con acción antimicrobiana indicado para pieles con tendencia acnéica. Ayuda a reducir visiblemente imperfecciones cutáneas como marcas y arrugas.
Aceite de Jojoba: Mimetiza la composición del sebo regulando la sobreproducción del mismo. Tiene efecto calmante e hidratante. Ayuda a prevenir la formación de arrugas y mantiene una piel turgente.
Aceite de Girasol Ozonizado: El aceite ozonizado tiene propiedades antimicrobianas y regenerantes indicado en pieles con tendencia acnéica. Los aceites ozonizados son transportadores de oxígeno activo. Este oxígeno activo estimula los mecanismos de defensa endógenos, además favorece la renovación de la piel.
Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Ozonized Sunflower Seed Oil, Parfum (Fragrance), Tocopheryl Acetate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract.
Aplicar dia y noche antes de la crema, dispensar cantidad suficiente en la palma de la mano y aplicandolo en cara, cuello y escote hasta su total absorción.