Marca Ondo Beauty 36.5
Mascarilla de arcilla rosa con calamina, ácidos exfoliantes y agua de rosas para dejar la piel suave y completamente limpia.
Este tipo de mascarillas están pensadas para limpiar la piel en profundidad, exfoliarla ligeramente y afinar su textura
Limpia en profundidad ayudando a prevenir la aparición de puntos negros y espinillas y, al ser exfoliante, acelera el ciclo de renovación celular de la piel difuminando manchas e imperfecciones, dejando un tono más uniforme.
Es una mezcla natural de óxido de zinc, que es de color blanco, y de óxido de hierro, de color rojo.
La calamina es un ingrediente ideal para mejorar el aspecto de imperfecciones como granitos y pieles con exceso de sebo o con tendencia acneica, pero a la vez también suaviza y calma inflamaciones y rojeces.
También contiene un 1'1% de ácidos BHA y PHA; juntos exfolian suavemente la piel retirando las células muertas acumuladas en la capa más externa de la piel, suciedad y polución.
Para acabar de purificar la piel, contiene cenizas volcánicas de la isla de Jeju, ¡la isla más grande de Corea del Sur! La piel queda fresca y luminosa gracias a esta exfoliación, que al ser química y no mecánica, es mucho más respetuosa.
En su formulación también encontramos activos hidratantes como el ácido hialurónico para hidratar y calmar la piel, extractos vegetales como el de granada para aportar antioxidantes y extractos herbales que han sido fermentados para mejorar la calidad de los activo
el árbol de té posee propiedades antiinflamatorias
la lavanda antibacterianas y refrescantes
el romero se caracteriza por sus propiedades cicatrizantes y antiiflamatorias que ayudan a combatir el acné, alisar y refrescar la piel.
Por último, verás en su INCI un 32% de agua de rosas en vez de agua convencional, esta flor tan bonita no solo tiene propiedades antiinflamatorias que suavizan la piel, sino que también simboliza el amor