Marca Barr Cosmetics
Crema calmante ligera para pieles irritadas y enrojecidas
Crema calmante e hidratante para pieles sensibles que, además, son grasas o de tendencia acneica.
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Barr es una de nuestras marcas de referencia si hablamos de pieles sensibles. Nos consta que su equipo no para hasta encontrar la fórmula perfecta para cuidar de las pieles más reactivas... de todas. Porque sí, existen diferentes tipos de pieles sensibles. Las hay secas, mixtas, grasas, de tendencia acneica... Y claro, no todas necesitan lo mismo. Barr ha creado la línea Super Deep Green Energy, pensada para mimar las pieles sensible que sufren de brillos, exceso de sebo, brotes de granitos e incluso acné, y consta de la increíble crema de la que te hablamos aquí abajo y de un sérum al que debes echarle un vistazo, ¡sí o sí!
Esta cremita 100% vegana tiene una textura en crema-gel muy, muy ligera que se absorbe de maravilla, casi como el agua. Curiosamente, es de un color verde agua precioso que le va genial y sabemos que te gustará. Su fórmula nos ha enamorado: un 58% de extracto de houttuynia cordata, una planta con un alto poder antioxidante, antibacteriano y antiinflamatorio ideal para calmar las pieles irritadas o con granitos, pero que también funciona de maravilla para regular el exceso de sebo. También contiene un 19% de extracto de artemisia, que calma las rojeces y ayuda a cicatrizar los granios, y un 0'1% (sabemos que suena a poco, pero créenos: ¡es más que suficiente!) de pantenol o provitamina B5, que calma, protege y repara la piel y es un humectante increíble que evita la pérdida de hidratación a lo largo del día. La fórmula se completa con un 0'1% de alantoína, que promueve la regeneración celular, hidrata y cicatriza. Casi nada. Si buscas cremita nueva y tienes la piel sensible, pero también grasa o acneica, no te lo pienses.
Si todavía no conoces Barr y su increíble selección de productos sencillos pero efectivos perfectos para cuidar de las pieles más sensibles, ¿a qué esperas?
BENEFICIOS
Existen muchos tipos de pieles sensibles, y no siempre son secas: nos encanta que Barr haya creado una línea específica para pieles sensibles que, además, son grasas o tienen granitos.
PASO DE LA RUTINA
Si adquieres varios productos, te recomendamos no incorporarlos todos de forma simultánea en tu rutina. Cada piel es única, y para evaluar correctamente la tolerancia, es importante introducir los productos de manera gradual. Esto permite observar cómo reacciona tu piel a cada uno y asegurarse de que los ingredientes sean bien aceptados. Evitar cambios bruscos en la rutina ayuda a prevenir posibles irritaciones o reacciones adversas.