Marca Barulab
Mascarilla de tejido antiedad con péptidos
Ideal para rutinas antiedad, ya que los péptidos de su fórmula promueven la producción natural de colágeno de la piel.
Si buscas combatir la pérdida de firmeza, difuminar y prevenir arriguitas y tratar los signos del envejecimiento, The Clean Vegan Mask - Peptide de Barulab es para ti.
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Péptidos. Quédate con este nombre si te preocupa el notar la piel envejecida, las arrugas, la pérdida de firmeza del rostro y la piel seca. Los péptidos son fragmentos de proteínas que estimulan la producción de colágeno natural de la piel, por eso esta mascarilla de tejido antiedad con péptidos de Barulab será ideal en rutinas antiedad o pieles maduras.
La producción de colágeno va disminuyendo con el paso de los años; por eso las pieles repulpadas y firmes siempre parecen visualmente más jóvenes. The Clean Vegan Mask - Peptide de Barulab contiene péptidos derivados de plantas en su fórmula 100% vegana para estimular esa producción de colágeno y hacer así que la piel luzca sana, firme, hidratada y sin arrugas tan evidentes.
Con esta mascarilla de tejido con péptidos tendrás un tratamiento antiedad en formato mascarilla, casi con un efecto lifting, que podrás utilzar semanalmente o en ocasiones clave según tus necesidades. Tanto si quieres difuminar las primeras arrugitas como si ya tienes toda una rutina antiedad para combatir la pérdida de firmeza... añade The Clean Vegan Mask - Peptide al carrito. Te encantará.
Para terminar, deciros que las arrugas nos parecen un recuerdo precioso de que hemos vivido mucho y bien. Y de que nos hemos reído mucho. Hemos de recibirlas en la piel sin dramas - simplemente no queremos invitarlas antes de lo previsto a la fiesta.
BENEFICIOS:
Si adquieres varios productos, te recomendamos no incorporarlos todos de forma simultánea en tu rutina. Cada piel es única, y para evaluar correctamente la tolerancia, es importante introducir los productos de manera gradual. Esto permite observar cómo reacciona tu piel a cada uno y asegurarse de que los ingredientes sean bien aceptados. Evitar cambios bruscos en la rutina ayuda a prevenir posibles irritaciones o reacciones adversas.