Gracias a sus ingredientes naturales que retienen la humedad, como el PCA sódico, basta con una pulverización de esta bruma facial hidratante para conseguir una piel suave y flexible. Pero esto no es todo: al ayudar a fijar la humedad e hidratar la piel, ayuda a protegerte frente a los efectos negativos de tu entorno.
Propiedades
- Mejora la capacidad natural de la piel para retener la humedad.
- Aumenta los niveles de humedad, dejando la piel suave y flexible y el cabello sedoso.
- Ayuda a proteger la piel frente a los efectos negativos del viento, la contaminación y otros factores ambientales.
- Fija el maquillaje armoniosamente con una ligera pulverización. Probada dermatológicamente
Ingredientes
- PCA sódico: sella el agua en la piel para ayudarla a mantener unos niveles óptimos de hidratación.
- Una mezcla de humectantes, como la glicerina, el lactato sódico y el hialuronato sódico: ingredientes que atraen el agua para aumentar el nivel de hidratación.
- Una mezcla de agentes acondicionadores de la piel, como el butilenglicol y el jugo de hoja de aloe vera: acondiciona y suaviza la piel.
Usos
- El humectante NaPCA es un componente de la piel y se considera parcialmente responsable de la capacidad de la piel para retener su hidratación. El NaPCA puede absorber una gran cantidad de agua y es incoloro e inodoro.
- El frío, el viento y el calor suelen resecar la piel y dejarla con un tacto áspero. Al aplicar productos con ingredientes como el NaPCA, que retienen el agua en la piel, ayudarás a protegerla frente a estos factores ambientales.
- Siéntete fresco cuando viajes en coche o avión. Guárdalo en el frigorífico para refrescarte en casa.
- NaPCA Moisture Mist no contiene fragancias.